Nuestros términos y condiciones para reservar un retiro se puede encontrar aqui.

Tarifas y políticas del hotel boutique

Nuestras tarifas varían entre $90/noche – $149/noche para ocupación doble dependiendo de la época del año. Revise las tarifas aquí.

  • Niños menores de 4 años quedan gratis.
  • Los niños entre 5 y 12 años de edad pagan $ 10 / noche.
  • Niños entre 5 y 12 años pagan $ 10 / noche.
  • Niños y adultos adicionales mayores de 13 años pagan $ 20 / noche.

Las tarifas arriba especificadas para las habitaciones dobles incluyen:

  • Desayuno
  • Bebida de bienvenida
  • Acceso a todas las instalaciones
  • Limpieza diaria
  • Asistencia constante por parte de la gerencia

Las tarifas no incluyen el impuesto Panameño Hotelero del 10% 
Para reservar se debe proporcionar información válida de tarjeta de crédito o el pago de la primera noche al momento de reservar.

Los huéspedes pueden cancelar sin cargo alguno hasta dos días antes de la llegada. A los huéspedes que cancelen durante los dos días previos a la llegada les será cobrada una noche.

Las reservaciones hechas durante la época de Navidad y Año Nuevo requieren el 100% del pago al momento de reservar. El pago no es reembolsable ni transferible.

En ambos casos, por favor comprenda que la reserva no se confirmará hasta que la información de pago o tarjeta de crédito válida sea recibida.

La hora de check-in es a las 3:00pm y la hora de check out es a las 12:00 del medio dia. Un check in más temprano o un check out más tarde puede ser programado por un costo adicional de $20.  Revise las tarifas y disponibilidad aquí.

POLÍTICAS SOBRE MASCOTAS

¡No deje a su mascota! Istmo Yoga and Adventure Retreat es un hotel en el área de la costa Pacífica de Panamá donde las mascotas pueden alojarse junto a su familia. A continuación nuestras políticas sobre mascotas.

  • Hay un cago de $10 por mascota por noche.
  • Por favor notifique con anticipación que usted viajará con su mascota. Puede agregar a su mascota como un extra mientras realiza la reservación. Entienda que al realizar una reservación para su mascota acepta las políticas del hotel.
  • Se aceptan un máximo de dos mascotas por habitación.
  • Usted es responsable por cualquier daño causado por su mascota. Deberá dejar un numero de tarjeta de crédito válida en la recepción, y cualquier daño se cargará a dicha tarjeta.
  • Sus mascotas no tienen permitido dormir en las camas o saltar en los muebles. Por favor traiga una cama para su mascota. Un recargo de $40/cama se realizara si al limpiar se encuentran pelos de mascota sobre la cama ¡sin excepciones!
  • Su mascota debe tener correa, todo el tiempo, mientras esté en nuestra propiedad.
  • Por favor recoja los desechos de su mascota. Traiga sus propias bolsas por favor. Puede dejar los desechos detrás de la casa principal pero por favor no deje los desechos en bolsa (o sin bolsa) frente a su habitación.
  • Nuestros perros corren libres entre las 9:00 pm y las 7:00 am. durante este tiempo sus mascotas deberán estar dentro de su habitación para evitar cualquier tipo de problema.
  • Si su mascota no se siente cómoda con otros perros merodeando afuera de la habitación, quizá no seamos la mejor opción para usted.  Hemos tenido muchos perros hospedados en el hotel y ha sido una experiencia placentera para todos los involucrados. Si su perro ladra, y se siente nervioso al percibir otros perros fuera de la habitación. No somos la mejor opción para usted.
  • Nos reservamos el derecho de no aceptar una mascota, o de pedirle que se marche si su mascota está causando disconfort a alguno de nuestros huéspedes, nuestra familia o nuestra propiedad.
  • Si usted quisiera participar en un retiro y traer su mascota deberá escoger entre la habitación simple o doble, asegurándose que no compartirá con otro participante ajeno a usted.

El 95% de nuestras experiencias con huéspedes que traen sus mascotas han sido satisfactorias. Para ayudarnos a continuar como un hotel con alojamiento para mascotas, le pedimos por favor tenga en consideración las políticas arriba mencionadas antes de viajar con su mascota. ¡Reserve unas vacaciones para usted y su mascota!


TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPANTES DE UN RETIRO

Por favor lea cuidadosamente las condiciones para reservar ya que son los términos y condiciones definitivos en el contrato entre  Istmo Yoga and Adventure Retreat (anfitrión) y usted.

Precios y pago

Todos los precios están especificados en USD y los servicios le serán cobrados en USD. Usted debe pagar un depósito del 35% del paquete o estadía reservada a través de nuestro sistema de pago seguro. El saldo restante deberá ser pagado 15 días antes del inicio del paquete o la reserva.

Seguro de viaje

Es una condición en el contrato entre usted e Istmo Yoga and Adventure Retreat (anfitrión) que usted y todos los miembros de su grupo tengan un seguro de viaje suficiente y apropiado que cubra sus vacaciones ya que el anfitrión no se puede responsabilizar por ningún gasto o pérdida a la que usted pueda incurrir como resultado de no estar correctamente asegurado. Es altamente recomendado adquirir una buena póliza de seguro de viaje.

Por favor tome en cuenta que para vacaciones que involucren cualquier actividad física (vacaciones fitness y deportivas), el anfitrión insistirá en recibir una copia de una póliza de seguro adecuada que cubra las actividades a desarrollar durante sus vacaciones antes de que usted participe en ellas.  Sin este requisito el anfitrión se reserva el derecho de cancelar las actividades sin compensación ni devoluciones.

Pasaportes, visas y requerimientos de salud

Es responsabilidad de todos los pasajeros, independientemente del pasaporte que porten, confirmar con el consulado correspondiente si necesitará una visa. Como la visa y los requerimientos de salud están sujetos a cambios imprevistos, se recomienda verificar las exigencias de una posible visa o requerimientos de salud antes de realizar el viaje.

Los anfitriones no se responsabilizan por usted o ningún pasajero que viaje sin el pasaporte, visa o requerimientos de salud correspondientes y usted deberá pagar al anfitrión cualquier gasto al que deba incurrir al asistirlo a usted. Si usted no tiene la visa necesaria al momento de empezar su paquete vacacional deberá cancelar al anfitrión el costo total, sin recibir ningún reembolso.

Circunstancias fuera del control del anfitrión

Si por alguna razón fuera del control del anfitrión la fecha del paquete vacacional debe ser cambiada después de que usted haya partido, no se puedan ofrecer los servicios completos o en parte de lo que se acordó, o si usted sufre cualquier tipo de daño o pérdida, el anfitrión no se puede responsabilizar o compensarle de ninguna forma. Una circunstancia fuera del control del anfitrión es toda aquella que no pueda ser evitada o prevenida, aun después de tomar todas las medidas y previsiones necesarias esto incluye pero no se limita a: conflictos armados en el territorio, actividad terrorista, arresto civil, disputas industriales y situaciones o pronósticos climáticos desfavorables.

Su responsabilidad

Por favor tenga en cuenta que usted es responsable por sus acciones y las de su grupo. Si los anfitriones consideran que sus acciones o las de algún miembro de su grupo son peligrosas, molestas o disgustan a los demás invitados, huéspedes y personal. El anfitrión podrá finalizar su estadía inmediatamente. Por estas razones,  el anfitrión no pagará compensación, reembolsos o ningún otro gasto que resulte como consecuencia.


Cambios en los precios

Los anfitriones se reservan el derecho de modificar o enmendar los precios antes de la reservación de ser necesario. Después de haber reservado, el precio de su reservación está garantizado y el anfitrión no aplicará recargos o cambios de precios a menos que usted desee realizar modificaciones a lo acordado.

Cambios después de reservar pero antes de viajar

Los cargos por cambios en las reservaciones varían. Por favor antes de realizar su reservación, revise las tarifas de enmiendas y condiciones que correspondan a cada paquete.

Los reembolsos no aplican cuando se realizan cambios a reservaciones. En algunas circunstancias no se pueden realizar cambios a reservaciones ya hechas, se deberá cancelar y realizar una nueva reservación. Los términos de modificación y  los cargos por cancelación específicos serán siempre informados antes de cada reservación. Los cargos que se apliquen a reservaciones hechas después de una modificación, serán los cargos aplicables al momento en que se haga dicha reservación.

Por favor, revise sus datos de reservación cuidadosamente y asegúrese de que todos los datos como fechas del vuelo y el paquete vacacional coinciden, habitaciones y/o peticiones, que su nombre y el de todos los miembros de su grupo estén correctamente escritos ya que los anfitriones no podrán hacerse cargo de ningún gasto que sea consecuencia de un error de este tipo.

Cambios después de viajar

Después de la fecha de inicio de un paquete vacacional, estadía, paseo o cualquier otro servicio reservado no se realizará ningún reembolso.

Cancelación o si usted no se presenta

Se cobrarán tarifas que cubran cualquier gasto o pérdida causada como resultado de su cancelación o porque usted no se presente, lo cual aplica cuando usted decide no disfrutar del paquete vacacional y omite notificar al anfitrión de esto con suficiente anticipación antes del inicio de su paquete vacacional. Los cargos por cancelación pueden variar. Las políticas y cargos por cancelación serán resaltadas en los términos para cada paquete o viaje antes de reservar y serán  presentados claramente en su voucher de confirmación y bajo ninguna circunstancia aplicará reembolso. Al aceptar estos términos y condiciones, usted acepta pagar por todos los cargos asociados con la cancelación o si usted no se presentará, en el caso de no presentarse los cargos son el 100% del valor total de la reservación.

Peticiones especiales

Por favor complete el área de peticiones especiales durante el proceso de reserva si desea alguna petición en especial. Trataremos de ayudarle pero algunas peticiones no pueden ser garantizadas. Nos aseguramos de chequear todos los detalles para garantizar precisión en su paquete vacacional. Si se debiera hacer algún cambio en su reservación le notificaremos a la brevedad posible antes del inicio de su paquete vacacional. Por favor note que la duración de una actividad y los horarios dados son aproximaciones, y los itinerarios dados son solo una guía sujeta a cambios dependiendo de las necesidades del grupo, condiciones climáticas y otras circunstancias.

Cambios realizados por el anfitrión antes de viajar

Los anfitriones se reservan el derecho de cancelación, cambio o sustitución de cualquier servicio. Además de rechazar, aceptar o retener cualquier miembro de un paquete vacacional o viaje por cualquier razón, incluyendo sin ser esta la única, un número insuficiente de participantes. Si tiene alguna queja, si tiene una queja mientras que disfruta de su paquete vacacional, esta debe ser dirigida inmediatamente al anfitrión para así buscar una pronta solución.  En caso de notificar a tiempo su queja o problema, esto puede entorpecer cualquier otra queja que subsecuentemente pueda realizar. Las quejas también se pueden pasar por escrito a su anfitrión a través del servicio de mensajería de Vidados (por favor ingrese al sitio en línea de Vidados para enviar mensajes a su anfitrión).

Privacidad

Su información de contacto no será vendida, prestada o dada conocer a nadie excepto por el anfitrión y Vidados, con excepción de que usted nos autorice para lo contrario. Sus detalles serán automáticamente agregados a una lista de correos privados, donde recibirá ocasionalmente notificaciones y noticias de Vidados. Puede retirarse de esta lista desde un enlace en el correo.

Cancelaciones

Cualquier cancelación hecha al menos 60 días antes de la llegada tendrá como resultado la pérdida total del depósito pagado (equivalente al 35% del valor total del paquete vacacional). si usted cancela con menos de 60 días de anticipación o no puede presentarse para la fecha de inicio, se le cobrará 100% del valor total del paquete vacacional y cualquier extra reservado.

No existe reembolso por restricciones o cancelaciones durante o después de la fecha de inicio del paquete vacacional.

Para solicitar una cancelación, por favor pasela por escrito a su anfitrión a través del servicio e mensajería de Vidados (por favor ingrese al sitio en línea de Vidados para enviar mensajes a su anfitrión).

Correcciones hechas más de 60 días antes de la llegada:

Cualquier corrección en nombre de los pasajeros, fecha de llegada o duración de la estadía son gratis siempre y cuando se realicen al menos 60 días antes de la fecha de llegada reservada.

Correcciones hechas menos de 60 días antes de la llegada:

Cualquier corrección hecha con menos de 60 días antes de la fecha establecida de llegada será evaluada dependiendo del caso y cobrada.

Correcciones hechas el día de llegada:

Ningún reembolso o semi-reembolso aplica para ninguna restricción o corrección a cualquier detalle de su reservación hecho durante o después del día de su llegada.

Por favor note; cualquier corrección está sujeta a la disponibilidad y la discreción del anfitrión. Todas las tarifas por corrección serán sumadas a la diferencia del precio del paquete vacacional en el momento que el cambio es realizado. Si el precio del paquete es menor no se dará ningún reembolso.

Estos términos y condiciones aplican por igual para cualquier parte del mundo. Su contrato está regulado por las leyes panameñas y cualquier disputa será resuelta en una corte panameña.

La persona que realice la reservación deberá aceptar las condiciones de reservación en nombre de todas las personas incluidas en la reservación. Ninguna variación de estos términos y condiciones tendrá de efecto  a menos que sea autorizada por Istmo Yoga and Adventure Retreat.