Nuestras instalaciones

Copy of ISTMO (315 de 485)vALEN

Estudio de Yoga

Nuestro retiro cuenta con un hermoso estudio de yoga de 860 pies cuadrados. Está rodeado por naturaleza, un riachuelo selvático corre alrededor del estudio, con pisos de madera además está lleno de amor. Nuestro estudio está equipado con tapetes para yoga, mantas para yoga, cuerdas, bloques, sillas para yoga y refuerzos.

SUP vacation for all ages and experience levels

Tablas de SUP

Tenemos una flota de tablas para SUP para cubrir sus necesidades a la hora de la práctica. Nuestras tablas son perfectas para principiantes y expertos y todas son tablas “redondas” perfectas para recorrer en océano, practicar en lagunas de aguas planas, explorar los manglares, recorrer lagos y practicar yoga SUP. Reserve un tour con nosotros, o rente una tabla y recorra el camino de la playa en su propio tour del ocèano.

IMG_4750

Comedor Familiar

Nuestra área de comedor familiar cuenta con un bar y vista panorámica de la propiedad. Tendrá la sensación de estar disfrutando su comida en la copa de los árboles, rodeado por la naturaleza.

_-20

Sala Común

Nuestra sala común está equipada con aire acondicionado y es el escape perfecto al calor del dia. Consta de una amplia sala con sofás cómodos, libros, juegos de mesa y una tabla de ping pong. Es el lugar perfecto para relajarse y relacionarse con sus compañeros de viaje o miembros de su retiro. La Sala Común puede también albergar pequeños grupos para reuniones o presentaciones.

Copy of ISTMO (239 de 485)vALEN

Áreas de relajación, meditación y hamacas

Nuestra propiedad cuenta con áreas dispersas, incluyendo el rancho principal, que son perfectas para relajarse o meditar en silencio. Estas áreas están siempre abiertas para nuestros huéspedes. El rancho principal tiene conexiòn wi fi.

Walking the Trail

Camino de la Humanidad

Nuestra propiedad posee un camino corto a través del bosque y alrededor del estanque que es hogar de una familia de caimanes enanos. El camino se desarrolla a través de 7 diferentes etapas con cuotas inspiracionales acerca de la compasión y la tolerancia. Ideales que los propietarios comparten. Perfecto para observar aves. Se pueden observar también monos Tamarindos y otras especies que habitan el área.

_-78

Laberinto

El laberinto es una práctica antigua usadas por muchos para contemplar, orar y centrar el espíritu. Al entrar al laberinto con su camino serpenteante, el caminante se mueve lentamente tranquilizando su mente y enfocándose en una pregunta espiritual o una oración.

WhatsApp Image 2016-12-10 at 9.22.45 AM

Playa Grande

Estamos a 5 minutos a pie de una hermosa playa aislada. Al acercarse a la playa, los últimos 2 minutos de la caminata son a través de un sendero en la jungla con el cálido océano Pacífico tropical esperándolo. Algo que atrajo a los propietarios a la zona son las millas de playa de arena blanca y negra que tiene mucha sombra natural de la selva tropical que crece cerca de la orilla del agua. La playa es una gran playa para nadar y casi siempre tranquila, excepto en las raras ocasiones en que las tormentas pueden producir un poderoso desprendimiento de tierra. Si se despierta temprano, puede ver el amanecer sobre el océano y el pescador local y el pescador de langosta trayendo la pesca del día. Puede encontrarse con el personal de Istmo comprando su cena.  La playa es también un terreno de cultivo para las tortugas marinas que llegan a estas costas una vez al año para desovar.