Direcciones y ubicación

Direction to Istmo Yoga and Adventure Retreat

En coche

La calle principal a Playa Grande desde la autopista está entre los marcadores de kilómetro 97 y 98 y tiene un gran arco que dice “Playa Grande”. La entrada a nuestra propiedad es a 1,2km de la autopista. En la calle principal a Playa Grande, manténgase del lado izquierdo en la bifurcación, luego la entrada a la propiedad también está a la izquierda, entre medio de dos pequeños resaltos para reducir la velocidad que se encuentran en la calle. Un cartel que dice “Istmo” estará en la valla de la entrada.

En autobús / taxi

Desde el aeropuerto, tome un autobús o un taxi hasta la terminal de autobuses de Albrook. Desde la Terminal de Albrook, puede tomar un autobús a Chame o Anton (salen cada 15 minutos) y decirle al conductor del autobús que desea bajarse en Coronado. Esto es un viaje en autobús de 1,5 horas. Coronado es un buen lugar para detenerse y recoger algunos bocadillos para su habitación (tenemos refrigeradores en nuestras habitaciones) y cualquier cosa que haya olvidado en su hogar. Desde Coronado, tomarás un taxi a Istmo (alrededor de $ 10) – dale al taxista las instrucciones anteriores en español.

Una vez aquí, pida a ese taxista que se estacione en la parte superior de la colina en el área de estacionamiento designada, y camine hacia la recepción, ¡estaremos allí para saludarlo!

En autobús / caminar

Desde el aeropuerto, tome un taxi hasta la terminal de autobuses de Albrook. Desde la terminal de Albrook puede tomar un autobús a Anton o Penenome (salen cada 15 minutos) y decirle al conductor del autobús que desea bajarse en Las Uvas donde se encuentra el desvío a El Valle: hay un gran Delta Gasolinera allí. Este será un viaje en autobús de 1 hora y 45 minutos. Desde la parada de autobús, puede cruzar la carretera Interamericana utilizando el paso elevado para peatones y girar a la derecha (lejos de la ciudad de Panamá) en el arcén de la carretera Interamericana hacia la entrada a Playa Grande. Gire hacia la entrada de Playa Grande, que será la primera a la izquierda, y camine por la calle (permanezca a la izquierda en la bifurcación de la carretera) durante aproximadamente 15 minutos. La entrada a nuestra propiedad estará a su izquierda, entre dos pequeños baches de velocidad en la carretera. Un letrero que diga “Istmo” estará en la cerca más alejada de la entrada. ¡Camina hacia la recepción y estaremos allí para saludarte!

Dirección:

Playa Grande,
San Carlos,
PANAMA

Teléfono:

+507-6387-9855

Ubicación

Istmo se encuentra en Playa Grande, una comunidad de playa rural en el extremo occidental de la provincia de Panamá en la República de Panamá. Estamos a 1 hora y 15 minutos de la ciudad de Panamá y a 10 minutos de la ciudad de Coronado. Estamos aislados, pero no aislados. Si hay algo que olvidó de su casa, probablemente se encuentre en Coronado, donde encontrará supermercados, farmacias, tiendas, así como una clínica moderna con médicos de habla inglesa.

Estamos a 5 minutos a pie de una hermosa playa aislada. Al acercarse a la playa, los últimos 2 minutos de la caminata son a través de un sendero en la jungla con el cálido océano Pacífico tropical esperándolo. Algo que atrajo a los propietarios a la zona son las millas de playa de arena blanca y negra que tiene mucha sombra natural de la selva tropical que crece cerca de la orilla del agua. La playa es una gran playa para nadar y casi siempre tranquila, excepto en las raras ocasiones en que las tormentas pueden producir un poderoso desprendimiento de tierra. Si se despierta temprano, puede ver el amanecer sobre el océano y el pescador local y el pescador de langosta trayendo la pesca del día. Puede encontrarse con el personal de Istmo comprando su almuerzo de la tarde. La playa también es un lugar de anidación para las tortugas marinas que llegan a estas costas una vez al año para desovar.

Estamos a 30 minutos de  un pintoresco pueblo enclavado en el cráter de un volcán extinto. En El Valle hay algunas caminatas hermosas en el bosque nuboso, aguas termales, paseos a caballo, una granja de mariposas, una tirolina y un mercado artesanal y de frutas y verduras, entre otras atracciones.

Istmo se encuentra en 4 acres de tierra, un acre de los cuales es selva tropical intacta. Puede disfrutar de la naturaleza dando un paseo en nuestro corto sendero para caminar a un estanque natural en la propiedad. El estanque, hogar de una familia de caimanes enanos, desemboca en un arroyo que corre a través de la propiedad y alrededor de la estudio de yoga , trabajando eventualmente hasta la playa.

Nuestra propiedad alberga una variedad de árboles frutales, algunos fueron plantados recientemente y muchos ya están produciendo. Los árboles frutales incluyen 3 variedades de mangos, anacardo, naranja, mandarina, pomelo, fruta de estrella, guayaba, guanábana, rambután, aguacate, ciruelas tropicales, chirimoya, níspero, jobo, hicaco, fruta del dragón y dos variedades de limas. Estamos orgullosos de servir estas frutas a nuestros clientes y las hemos incorporado a nuestro menú.

Además de nuestros dos hijos y boxeadores, compartimos nuestra propiedad con otros animales salvajes, incluyendo monos tamarinos, iguanas, tucanes coloridos, motmots, tangaras carmesíes, atrapamoscas de vientre amarillo y tangaras azules, caimanes enanos, entre otros. También estamos muy cerca de una reserva forestal privada que es el hogar de ciervos, jaguarundis (gato pequeño de la selva tropical), coatíes, perezosos, agutíes y otros animales salvajes. Te despertarán por la mañana bandadas de periquitos que vuelan por encima y se irán a dormir al sonido de las ranas cantando desde el arroyo. Honestamente, ¡creemos que es el mejor lugar del mundo! Reserve su estadía en el hotel, oreservar un retiro ¡con nosotros!