Comida del Retiro

Deliciosa cocina Tropical, con ingredientes frescos a cargo de nuestro renombrado chef

El menú de ISTMO ha sido diseñado con mucho amor por el Chef y propietario Sean Davis, egresado de una prominente escuela en Nueva Orleans, Luisiana. Ofrecemos una fusión de cocina tropical que mezcla influencias de latinoamérica, el caribe, India, el Medio Oeste, el mediterráneo, África del norte, lejano oriente, sudeste de Asia, Cajun, sur de los Estados Unidos y las islas Rim del pacífico.

La mayoría de nuestros platos son vegetarianos, pescados o frutos del mar. Sin embargo, fácilmente podemos complacer a nuestros huéspedes que requieran una dieta vegana, libre de gluten o que padezcan algún tipo de alergia.

Nuestras comidas son preparadas a partir de ingredientes orgánicos que hemos cultivado y complementados con ingredientes locales. Hacemos un gran esfuerzo para mantener un mínimo impacto ambiental, además de apoyar los productores y pescadores locales; así pues realizamos nuestras compras en un radio no mayor a 20 millas. Durante su caminata matutina, podrá vernos en Playa Grande comprando la fresca pesca del día.

Nuestro restaurante es para nuestros huespedes del hotel y los participantes de los retiros.  Si no está quedandose con nosotros y le gusatria cenar aqui, acempamos reservas para groupos de 6 o mas personas – por favor envié un correo electrónico a info@istmoretreat.com o llámenos – 6387-9855.

Consulte nuestro blog para conocer algunas de nuestras recetas favoritas.