Sobre Nosotros

Istmo Adventure and Yoga Retreat fue un sueño que se convirtió en una realidad de los cofundadores y gerentes Sean Davis y Ayesha Irani Davis. Queríamos combinar nuestros variados fondos para crear vacaciones únicas y memorables para nuestros huéspedes

.

Los dos hemos viajado mucho y hemos vivido en diferentes países del mundo. Nos establecimos en Panamá hace 13 años y sabíamos que encontramos un lugar especial para echar raíces y crear nuestro refugio de ensueño. Nos enamoramos de Panamá y estamos entusiasmados con la oportunidad de compartir este paraíso tropical con nuestro invitado.

Sean nació y se crió en Galveston, Texas, en la costa del Golfo. Toda su vida ha vivido cerca y tenía una conexión especial con el océano. Ha viajado extensamente por todo el mundo y ha vivido en Chile, Colombia y Panamá. Durante los últimos ocho años, ha sido un Practicante e instructor de SUP, liderando recorridos por las vías navegables de Panamá. Asistió a la escuela de cocina en New Orleans, Louisiana, es un ex técnico en emergencias médicas y orgulloso padre de dos.

Sean es el cocineroy Instructor SUP en Istmo!

Ayesha nació en Bombay, India y se mudó a los Estados Unidos a la edad de 13 años. Ella sirvió en el Cuerpo de Paz en Paraguay. Su amor por los viajes y la aventura la llevó a Panamá, donde conoce a Sean Davis y finalmente se estableció para tener familia y crear este sueño llamado Istmo. Su orgullo y alegría es su familia y dos bebés: ¡Noah y Kamila!

Ayesha enseña el Clases de yoga de fin de semana en Istmo. El yoga ha sido parte de su vida por más de 25 años. Recibió su formación de profesora de yoga en 2010, en Hatha yoga tradicional en el Ashram Parmath Niketan en Rishikesh, India, y ha enseñado desde entonces. Sus clases de yoga son suaves, pero vigorizantes y están diseñadas específicamente para estudiantes principiantes e intermedios. A través del aliento, el movimiento y la alineación, ella trabaja con los estudiantes para traer conciencia a sus cuerpos, mente y espíritu.

Además de nuestros dos hijos y boxeadores, compartimos nuestra propiedad con otros animales salvajes, incluyendo, monos tamarin, iguanas, coloridos tucanes,motmots, tangaras dorsales carmesí, atrapamoscas de vientre amarillo y tangaras azules, caimán enano, entre otros. También estamos muy cerca de una reserva forestal privada que es hogar de muchos ciervos, jaguarundis (pequeños felinos de la selva tropical), coatíes, perezosos, agutíes y otros animales salvajes. Te despertarán por la mañana bandadas de periquitos que vuelan por encima y se irán a dormir al sonido de las ranas cantando desde el arroyo cercano.

Cada día traerá algo nuevo y atractivo para ayudar a que su experiencia en Istmo Retreat sea única y memorable. Para obtener más información, siéntase libre de Contáctenos por correo electrónico o llamándonos. Esperamos su visita.

Somos orgullosamente un negocio operado y de propiedad familiar!

Qué es Istmo?

Istmo es la palabra española para istmo o un pequeño cuerpo de tierra que conecta dos grandes extensiones de tierra.

Cuando el Istmo de Panamá se levantó del mar, cambió la vida en la Tierra de muchas maneras. Hoy, este puente de la vida alberga una asombrosa riqueza de biodiversidad y es el nexo de una multitud de conexiones climáticas, biológicas y culturales que unen el globo.

En este espíritu, esperamos que nuestro centro de retiros ayude a unir las conexiones y la transformación personal de nuestros huéspedes.

Boutique Hotel

Reserve su estadía en nuestro hotel boutique.

Reserve hoy!

Reserve un Retiro

Consulte nuestro calendario de retiros y reserve sus vacaciones de retiro perfecto hoy.

Calendario de retiro

Experimenta Panamá!

Únete a nuestro retiro de yoga de 7 días para experimentar la belleza natural de Panamá.

Saber más!