¿Busca un paraíso tropical donde descansar cerca de la ciudad? En ISTMO le ofrecemos habitaciones de lujo con aire acondicionado, además de cocina internacional saludable.

Todo en un lugar idílico rodeado por la naturaleza. Pase una noche en una de nuestras cabañas privadas equipadas con lujosas camas.

Las tarifas publicadas incluyen limpieza diaria, variadas opciones de desayunos para dos y acceso total a todas nuestras instalaciones. Asimismo, recibirá la atención diaria de los dueños y gerentes que lo harán sentir en casa. Reserve con nosotros. Haga de su estadía con nosotros un mini retiro. También puede diseñar su propio retiro personalizado ya que además de la estadía en nuestro Hotel Boutique está la opción de disfrutar de comida sana, clases de yoga y tours, y renta de equipo para SUP:

Escape to one of our private beach bungalows. We are pet-friendly!

Habitaciones dobles

Un agradable oasis de tranquilidad lleno de confort, nuestras cabañas privadas con aire acondicionado se mezclan sutilmente con el paisaje selvático que rodea la propiedad proporcionando un estado de paz y relajación casi instantáneo. Nuestra habitación doble está equipada con dos camas dobles, colchones ortopédicos con pillow top y lencería de lujo para su confort total. Cada cabaña cuenta con balcones con sillas y hamacas, aire acondicionado, ventiladores de techo, mini refrigeradores equipados con agua potable, baños y duchas privadas con agua caliente. Mantengase conectado con nuestro servicio de conexión inalámbrica a internet gratis ubicado en nuestro gazebo de hamacas central. Disfrute un saludable desayuno antes de comenzar otro día en el paraíso.

Ocupación Max: 4 |  Tamaño: 34 sq. mt | Camas: 2 Full

Utilice el código promocional “YOGA” y obtenga un Clase de Yoga gratis durante su estadia de fin de semana!

Quad Room

Habitaciones cuadruples

Una cabaña espaciosa y acogedora con diversas comodidades y servicios, relájate en este oasis de calma, ubicado entre hermosos árboles ofreciendo un escenario completamente natural. Equipada con dos camarotes, cada uno ofrece una cama doble en la parte de abajo y una individual en la parte superior. Ambas camas cuentan con colchones ortopedicos pillow-top y lencería de lujo, contando así con suficiente espacio para toda la familia o grupo. Cada cabaña cuenta con balcones con sillas y hamacas, aire acondicionado, ventiladores de techo, mini refrigeradores equipados con agua potable, baños y duchas privadas con agua caliente. Mantente conectado con nuestro servicio de conexión inalámbrica a internet gratis ubicado en nuestro gazebo de hamacas central. Disfruta un saludable desayuno antes de comenzar otro día en el paraíso. Ocupación Max: 6 |  Tamaño: 34 sq. mt | Camas: 2 Literas – Abajo tamaño Full y Arriba tamaño Doble

Utilice el código promocional “YOGA” y obtenga un Clase de Yoga gratis durante su estadia de fin de semana!

Los precios incluye: Desayuno Saludable, aire acondicionado,  baños y duchas privados con agua caliente, ropa de cama de lujo,  Estacionamiento Gratis, Te de cortesía, servicio de limpieza, agua embotellada, ventilador de techo, refrigeradora, wi-fi en áreas centrales.

Por un cargo adicional, el restaurante del hotel sirve bebidas y una cena de menú fijo con opciones de pescado/mariscos/vegetariana para los huéspedes del hotel.

Incluya una clase de yoga, excursión SUP y/o masaje y haz us estadia en el hotel un mini-retiro!

Si hace su reserve directamente por nuestro página de web, incluimos aromaterapia en su habitación, mediante el uso de un difusor con aceites esenciales DoTERRA.

Somos un hotel Pet friendly. Lee más en nuestra página de politicas.